Microhormigón Cork Pool (piscinas)
Podemos hacer la piscina con el grado de resbaladicidad necesario gracias a los diferentes gruesos en los granos del microcemento. Cualquier color. Nos adaptamos a tus necesidades.
El sistema está basado en que tanto el microcemento base como el microcemento fino sean permeables, igualmente el sellador, al ser un sistema permeable (pasa la humedad y el vapor de agua por todo el sistema) no se ampolla ni se levanta ni se hacen burbujas, una parte importante del sistema es el sellador pool que es permeable.
Creamos la piscina de tus sueños
Microcemento Cork Pool
El uso de Cork Pool se encuentra muy extendido en la actualidad para la realización de piscinas coloreadas íntegramente que presentan un carácter exclusivo.
Piscina en Microhormigón Cork Pool en un hotel de Marbella.
Piscina en Microhormigón Cork Pool para residencia en el Viso de Madrid.
Piscina exterior en jardín en Microhormigón Cork Pool en Madrid.
Exterior de piscina en  Microhormigón Cork Pool gris para residencia en Madrid.
Utilización de micromortero Mortex para piscinas y zonas perimetrales. Localización; Madrid.
El hormigón toma forma en nuestras manos
El hormigón es el corazón de nuestros productos. Es un material único que es maleable y puede ser trabajado en muchas formas diferentes, original porque puede ser producido en una variedad infinita de colores y durable porque es resistente al desgaste con el tiempo. Lo llamamos “roca líquida”. El material se forma a partir de los componentes más simples y, a través de nuestro know-how y pasión, se convierte en un material innovador y creativo capaz de revestir cualquier superficie.