El microcemento

El microcemento es un material moderno, versátil, de rápida aplicación y liberación al tránsito, que te permite crear espacios originales donde los límites del diseño los marca su imaginación.

Puede conocer más sobre este material, sus usos y ventajas en nuestra sección sobre microcemento.

 

Garantía Homecret

En Homecret te ofrecemos el mejor microcemento junto con la experiencia y seriedad de las personas responsables que hay detrás de cada obra.

Gracias a esta combinación hemos ganado la reputación y confianza necesarias para situarnos como un referente en el sector del microcemento.

Siempre cumplimos los compromisos asumidos.

Garantía y compromiso

Exportación

En Homecret contamos con una división especializada en la exportación de microcemento y microhormigón, cuyo éxito reside en el asesoramiento eficaz y permanente.

Además de microcemento y microhormigón de gran calidad, ofrecemos las mejores herramientas y otros materiales necesarios para la correcta aplicación de nuestros productos estrella:

Nuestros productos estrella

  • Microcemento
  • Microhormigón
  • Imprimaciones
  • Preparaciones del soporte
  • Nivelaciones del soporte
  • Selladores
  • Acabados de poliuretano

Pídenos información sobre las ventajas que tienes por ser profesional.

Tienda oficial

Desde la tienda oficial de Homecret podrás encontrar y comprar todos los productos necesarios para la aplicación de microcemento.

Para los profesionales del sector, decoradores, arquitectos, y demás colectivos tenemos promociones especiales.

Aula de formación

En nuestro showroom de Boadilla del Monte disponemos de un espacio para la formación de aplicadores de microcemento. Durante los cursos de formación, nuestro equipo explicará paso a paso la técnica, procesos de secado, combinaciones de colores, formas de trabajo, efectos y acabados del microcemento para una correcta y perfecta aplicación. Si estás interesado en formarte con nosotros, contáctanos y te informaremos de los próximos cursos.

Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos.