Kits de microcemento de aplicación fácil y económica

En cada kit encontrarás todo lo necesario para transformar una pared, un suelo o incluso un mueble: desde la preparación de la superficie, al microcemento listo al uso y finalizando con el sellador, para que el resultado sea sencillamente perfecto. ¡Y no olvides elegir tu color favorito!

Descubre nuestra selección

-25%
98,72112,34 (Incl. IVA)
-25%
98,72112,34 (Incl. IVA)
-25%
98,72112,34 (Incl. IVA)
-25%
98,72112,34 (Incl. IVA)
Ver todos los Kits

Así se transforma una superficie utilizando la gama Ready

Antes de empezar, recuerda que si tiene baldosas, no es necesario que las retires. Ahorráras tiempo sin apenas escombros.

Comienza por espacios pequeños y menos visibles para practicar con la llana.

Aplica la imprimación para igualar la superficie y espera 24 h.. Si la superficie a tratar es suelo, coloca la malla de vidrio cubriéndolo y luego aplica 2 capas del microcemento listo al uso Ready Base. Espera 24 horas entre capa y capa. Con Ready Base tu acabado final será de grano grueso, más rústico. Si deseas un acabado más liso, puedes añadir 2 capas más de Ready Medio o Fino, dejando siempre 24 h. entre capa y capa.

El tinte se mezcla con los microcementos (elige el tuyo en la categoría TINTES o adjúntalo a tu kit). Si no eliges color, tu acabado será un gris muy claro. Se mezcla utilizando una barilla que encontrarás en la tienda. Después de cada capa de microcemento, lija. Utiliza la lija de grano grueso para el base y la de grano fino para el medio o fino.

Y por último, tras 24 h. aplica el sellador  y espera otras 24 horas. Conseguirás dureza y evitarás ralladuras. ¡Ah, y hazte con una llana para aplicar los microcementos y uno o varios rodillos para el resto de productos.

¡El resultado de tu trabajo valdrá cada minuto invertido!

Espacio de inspiración

Homcret Salón Microcemento